¿QUIÉN SOY YO?

Foto_perfil

Me llamo Leticia Lorena Puertas y soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, la cual estudié en la Universidad de Valencia.

Me encuentro en aquel punto en el cual muchos de nosotros nos encontramos a lo largo de nuestra vida, buscando aquella puerta por la que quiero cruzar, es decir, tomando una decisión acerca de mi futuro profesional.

Actualmente resido donde nací, en Valencia. Hace tiempo hice una paradita en mi Licenciatura y estuve viviendo en China mientras trabajaba, lo cual cambió mi vida en muchos sentidos.

Uno de los motivos por el que me he hecho este blog es porqué cada vez que necesito información, inspiración y respuestas sobre algo en concreto salgo en busca de ellos y de páginas de miles de personas acerca de sus experiencias personales y de sus opiniones profesionales.

Aquí encontrarás un poco de todo. Desde una simple reflexión personal pasando por un artículo de un puro #traveller sobre una ciudad hasta una crítica sobre la #actualidad. Además estoy desarrollando una sección personalizada sobre conceptos que personalmente pienso y creo que se deberían impartir en los colegios.

Soy de esas personas que piensa que en esta vida todo es una cadena y que realmente nada sería nada sin las personas  (sin ti, sin mí, sin ellos, sin vosotros y sin nosotros). Yo te doy y algún día recibiré. Tú me das y algún día te será devuelto.

Pero no sólo leo blogs para asesorarme a la hora de tomar decisiones o de buscar el restaurante perfecto en aquel país en el cual no he estado nunca, sino también para encontrar aquellos textos en los cuales me identifico o simplemente me siento integrada en este mundo viendo que algunas personas sienten lo que yo siento y he sentido.

Más o menos las razones por la creación de mi propio pequeño espacio se resumen en intentar abarcar un poquito una de mis grandes pasiones, la comunicación.

Y así es, si alguna vez has llegado aquí espero que simplemente te entretengas en tus minutillos libres, se ponga en blanco tu día gris o te identifiques un poquito en algo de aquello que leas por aquí.

Algunas personas miran al mundo y dicen…¿Por qué? 

Otras miran y dicen ¿Por qué no? George Bernand Shaw.

Leticia Lorena Puertas

Anuncios

4 comentarios en “¿QUIÉN SOY YO?

    1. Hola Patty! Muchísimas gracias por todos tus comentarios y por toda tu actividad. Una de las cosas que más me hacen feliz es que las personas me digan que les gusta mis textos y me den las gracias por ello! Y más aún sino las conozco! Me hice la página porqué siendo tantos en el mundo creía y creo que con lo que escribo puedo aportar algo aunque sea muy muy pequeño a este inmenso caos. Te deseo la mejor suerte del mundo, mil gracias por pasarte y compartir tu opinión conmigo!
      Me has alegrado el día, un abrazo!

  1. Hola Leticia, acabo de descubrir tu blog. Me ha gustado mucho. Celebro compartir contigo la pasión de escribir. Como siempre, te deseo lo mejor en el ámbito personal y en el profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s