Strangers in the night.

Ella se había enamorado de él. Creía que era el caballero que toda mujer fuerte, ambiciosa y segura de si misma desea eternamente. Ella… bueno de ella, ya hablaremos más hacia delante.

Él, hombre que no era perfecto pero sí real. Él independiente y con conversación e inteligencia de sobra.

De aquellos que lleva esmoquin de vez en cuando, le abre la puerta para dejarla pasar y se preocupa de que en todo instante no le falte esa copa de champagne que tanto le gusta llevar de compañía. Él tan elegante y con esa pizca de humor que lleva de la mano a su don de gentes.

Un poco creído y algo tiquismiquis. Amante de los atardeceres, el mar, los viajes y del vino. Y con alguna que otra cicatriz de alguna que otra ruptura que ya no le importa.

Educado ante todo excepto en ciertos asuntos que exigen de privacidad y de un poco de pasión, de esos que son de puertas para dentro. Demasiado ordenado y perfeccionista pero olvidadizo de todos sus requisitos cuando la ocasión lo demanda. Valiente y posesivo para marcar su territorio en aquellas situaciones que se necesita.

Con mil historias ocultas a las cuales acompañan mil amantes que ya están más que pasadas. De esas que aparecen de vez en cuando y se mueren de la envidia, al ver que él… que él ha elegido a ella.

Él le había elegido a ella.

Los tiempos habían cambiado.

Y él que no buscaba a la madre de sus hijos ni a la mujer perfecta. Él que buscaba a su amante y compañera de vida, y él fielmente creía que todo lo demás ya vendría fácilmente después.

Él le había elegido a ella.

Y ella había caído totalmente rendida.

Leticia Lorena Puertas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s