¿Realmente sabes lo que son?

Tus valores están íntimamente ligados y conectados con tus creencias. Unidos, creencias y valores componen la respuesta a la pregunta de ¿por qué haces las cosas? Le dan sentido a tu vida y constituyen la fuente primaria de motivación interna.

Si trabajas tus pensamientos, tus creencias y tus valores para que estén alineados con el cambio de vida que quieres hacer, esta vez sí lo vas a conseguir. Si en el pasado no triunfaste en tu propósito, piensa que lo que has vivido no determina lo que vas a lograr. Tu futuro no depende de tu pasado, tu futuro depende de ti. No importa lo que hayas conseguido o lo que hayas dejado de conseguir. Ni siquiera importa la interpretación que hagas de aquello que has creído vivir. La experiencia que vas a tener de ahora en adelante depende de lo que elijas hacer en este momento.

Si sigues haciendo lo que siempre has hecho obtendrás los mismos resultados. Si haces algo diferente, si cambias tu estrategia, obtendrás otras recompensas. Lo que has obtenido hasta ahora es fruto de las decisiones que tomaste en el pasado. Algunas de estas decisiones te han abierto puertas a nuevas posibilidades y otras te las han cerrado. Pero hoy, hayas decidido lo que hayas decidido en el pasado, tienes el poder de elegir las opciones que te llevan al presente que deseas. Estamos seguros de que te gustaría conseguir otros resultados.

En ese caso, toma la decisión de hacer algo distinto. 

Y.F. – J.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s