Principios sobre la ley de la atracción

La experiencia me ha demostrado que la mayoría de nosotros hemos sido condicionados para buscar a nivel externo lo que solo podemos encontrar en nuestro interior. Nuestro condicionamiento nos tiene convencidos que si conseguimos el éxito, la riqueza, un buen compañero o compañera, buenas relaciones íntimas, seremos felices.

Lo que no nos damos cuenta es que tenemos que invertir esta creencia: Si somos felices atraeremos todo lo que nos propongamos, el éxito, la riqueza y un buen compañero de ruta vendrá como consecuencia de ese estado interno en el que me encuentro.

Somos como imanes, cargados de una energía poderosa, atrayendo todo lo que sea familiar con eso que cargamos. Es por eso que a mayor desesperación, atraeremos personas y acontecimientos que nos ayuden a mantenernos en dicho estado. De igual manera, si nos sentimos plenos, atraeremos personas y acontecimientos que aporten a nuestra plenitud.

Dicho esto, es de entender que para encontrar a alguien que se sume a nuestra vida, con quien compartir nuestro bienestar, primero tendremos que preparar el terreno, reconocer nuestras heridas, nuestras sombras, asumir responsabilidad por lo que cargamos e ir creando en nuestro interior todo eso que queremos encontrar en el otro, porqué ese otro simplemente reflejará todo lo que cargamos, todos esos aspectos que muchas veces no reconocemos en nosotros.

Leticia Lorena Puertas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s