Only for you

Me estoy haciendo mayor. Eso que oímos innumerables veces a través de bocas que murmuran que rápido pasa el tiempo. Eso… Bueno sin rodeos, me estoy haciendo mayor.

A 7 días de cumplir años, me estoy haciendo mayor…

¿Y a que se debe esa barbaridad tan grande gritada a los 4 vientos?

Simplemente, aprendí a saborear cada momento. La calidad que te proporcionan unos minutos junto con las sonrisas desprendidas de unas cuantas birras y copas de vino. Un buen paisaje, una fresca brisa del océano que se acerca para recordarte tus sueños vividos y todos aquellos que te quedan por vivir. Aprendí a respetar todas las formas de sentir. Las conexiones surgidas a 10.000 kilómetros de distancia y que no existirían a unos pocos metros. Aprendí a aceptar el abandono de las prisas para dar paso a un yo que solamente se limita a vivir el momento. Amaneceres acompañados de sustancias extrañas, pies lentos, una caída torpe y conversaciones filosóficas que se plantean la siguiente forma de conquistar el mundo. Una buena vista repleta de edificios con millones de ventanas iluminadas que atrapan escenas de la vida diaria. Aprendí a dejar planear las situaciones que iban a ser mis favoritas, para dar lugar a esas llegan el día que menos te lo esperas y que disfrutas sin preparación necesaria alguna. Ayudar sin esperar recibir nada a cambio y a guardar secretos instantáneos. Aquellos pequeños placeres inexplicables; y que no hay nada como un abrazo y un beso. Aprendí a no tener miedo y a contemplar cuerpos extraños dispuestos a dejarse ver una noche. Y sobre todo, a sonreír a desconocidos y a susurrar las gracias con simplicidad.

Aprendí tanto que hasta he llegado a reconocer todo lo que me queda por aprender.

Así que… Que lo aprendido nos sirva para volver a salir de nuevo y lo mejor preparados en la próxima carrera, alcanzar de la mejor forma posible la meta y volver a escribir otro magnífico capítulo de nuestra propia historia.

13 de febrero, Yakarta – Indonesia. I am coming home after I found myself again in Australia.

IMG_2555.JPG

The Twelve Apostles is a collection of limestone stacks off the shore of the Port Campbell National Park, by the Great Ocean Road in Victoria, Australia.

 

Leticia Lorena Puertas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s