¿ Estás preparado ?

Hoy he publicado un texto que me ha salido así de repente como si lo tuviese dentro. Expulsado ha quedado como si las manos agarrasen las palabras y las ordenasen. Lo he compartido en Facebook para mis amigos y familia. Lo dejo aquí por si lo lees y consigue inspirarte. O simplemente, para disfrutar.

Tenía la intención de no poner nada pero mis intenciones no suelen ser las más duraderas… Se cierra otro año en el que han sucedido como todo, cosas malas y buenas. Probablemente puede que sigas con otro año más completando una etapa que es y está siendo increíble. Puede ser que haya sido un año repleto de descubrimientos, de esos que te pillan por sorpresa un martes cualquiera. Una nueva persona ha llegado a tu vida, un nuevo país a tus pies para explorar o una nueva aventura para conseguir llegar hasta lo más lejos. Nunca imaginaste historias que se podían escribir, y se han escrito. Atreverte fue increíble y lo volverías a repetir. Proyectos cumplidos y proyectos tan proyectados. El trabajo de tu vida. O simplemente, te has dado cuenta de que lo que tienes no lo quieres así, y eso es y ha sido lo mejor que te ha podido suceder. Son tantos los momentos que te vienen a la mente y consiguen revivir tus mejores recuerdos. La mayoría dirá que este año no ha estado mal y que podía haber sido mucho mejor. Un año normal. Y te responderán con otra pregunta, pero … ¿Qué es lo que quieres? La vida es así…

Pero toda moneda tiene dos caras, ya sabes el querido yin yang. Te han pasado cosas horribles las cuales no quieres que vuelvan a suceder nunca. Te rompieron el corazón y tuviste que decir adiós, sin quererlo y sin un aparente motivo. Te traicionaron y aún no sabes porqué. Personas que se separan de tu camino. Y no van a volver y tampoco quieres que lo hagan. Personas que se han ido para siempre, con despedida o sin ella. Siempre es difícil decir adiós si te importa y más aún si te duele. Ya se que a veces todo es injusto y no tiene explicación. Lo sé…

Pero si te tiene que servir este año sea lo que haya pasado, es que el tiempo vuela. Está todos los días en tu vida silencioso sin apenas hacer ruido, esperando a ver qué es lo que vas a hacer tú con él. Cuando más te das cuenta de que está ahí presente, más rápido corre. Él tiene todas las respuestas a tus preguntas, y tardan en llegar mucho cuando más lo necesitas. Tómate todos los años como un aprendizaje continuo. De eso se trata, de obtener la mejor versión de ti mismo..¿No? Una versión que se va conociendo y evolucionando. Vas empezando a elegir a las personas que quieres que formen parte de tu vida y vas empezando a tomar tus propias decisiones sobre tu futuro, que es lo más te asusta y lo que más te está estorbando. Que difícil es confiar en el momento. Tu propia versión hecha de errores cometidos y de lecciones aprendidas. Nunca es tarde para dejar atrás a lo que estás acostumbrado y empezar de nuevo. TODO pasa por algo y te darás cuenta en su debido momento. Y por supuesto, nunca te engañes a ti mismo.

Por último y ya acabo, que sea un año nuevo también dedicado al amor verdadero. Lo veo en peligro de extinción. Voy a recibir muchas críticas por esto, pero veo pocos entre todos los que hay. Puedes que encuentres otra persona, entonces deja marchar lo mejor posible a la otra. Rompe costumbres o confírmalas. Hazlo. Esa persona con la que vas a estar toda tu vida, tiene y va a rellenar todas las cicatrices de tu corazón, tengan las profundidades que tengan. Y va a crear espacios que no antes no estaban. Imagínate encontrar esa persona que crees que no existe. Imagina lo que sea, pero que yo sepa y tú sepas vamos a vivir sólo una vez. Una, ¡¡¡haz que valga la pena por favor!!!

Bueno sea lo que sea lo que venga y como venga y lo que no venga, con muchos objetivos o con muy pocos… Si estás en Valencia disfruta de este sol de diciembre, mientras conduces y te pones tus gafitas de sol y tus temitas preferidos. Que agustito se está en la alameda con los amigos eh… Y si no estás, que sepas que te echamos de menos y que queremos que vengas a vernos ya.

Recuerda sin dolor no te haces feliz…

Bienvenido 2015,  ¡¡¡VEN YA!!!!

Anuncios

2 comentarios en “¿ Estás preparado ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s