Inaugurando

Hoy me gustaría recomendar una página que he encontrado en internet.

Me he pasado toda la tarde leyendo sus posts y viendo los vídeos que estaban colgados junto a sus artículos. Estaba buscando alguna respuesta a todas las preguntas que tengo. Puede que os resulte un poco aburrida pero yo creo que mucha gente le haría bien leer lo que pone ahí.

Una de las cosas que todos sabéis y hemos aprendido es que la teoría es fácil y que todos nos las sabemos pero que… la práctica no tiene nada que ver con la facilidad que tiene la teoría.

¿Cuántas veces sabías lo que tenías que hacer y no lo has hecho? ¿Cuántas veces te han repetido que lo que hacías estaba mal, lo sabías y seguías tomando decisiones y actuando de forma que lo único que hacía era auto-destruirte?  ¿Y cuántas te has dicho tengo que parar ya y lo has seguido postergando? Puede que alguno diga que nunca ha hecho eso pero que se detenga unos minutos y piense…

Verás  que está llena de comentarios agradeciendo sus posts y sus palabras. Tiene grandes vídeos y además inspiran muchísimo. Detrás de ella, está un hombre de 50 años argentino que alguna vez se perdió durante su vida y busco el camino que tenía que seguir. Y tiene más de CUATRO MILLONES de seguidores en Facebook. Sí, cuatro millones… Lo que oyes.

“Una de las ideas que normalmente trato de compartir es que la vida es casi siempre muy simple y fácil de disfrutar. Y cuando no podemos verla así en general es porque nos concentramos en ciertos aspectos negativos de lo que sucede a nuestro alrededor y condicionamos nuestro bienestar a la solución de una interminable lista de problemas (…)

Miremos siempre hacia el cielo, hacia ese potencial ilimitado que es nuestro destino a desarrollar. Y un día ya muy próximo seremos los primeros en sorprendernos al descubrir que finalmente aprendimos ese misterioso arte de volar.”

Axel Piskulic

La página es www.amarseaunomismo.com.

A ver si esta semana conseguimos querernos un poco más 🙂

Que tengáis una buena semana!

Leticia Lorena Puertas

Hay que volver a nacer.

Perderse otra vez.

Volver a creer.

Empezar a otra vez.

(HAITÍ-VARIOS ARTISTAS)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s