¿Cuál es tu sueño?

Cuando yo tenía quince, dieciséis, cuando realmente empecé a tocar la guitarra y definitivamente quería ser un músico.
Era casi imposible porqué el sueño era tan grande. No veía ninguna oportunidad porqué yo vivía en un pequeño pueblo. Yo estaba estudiando…

Y cuando por fin dejé atrás la escuela y me convertí en músico pensé:

“Bueno, ahora voy a tener una pequeña oportunidad” 

Porqué todo lo que realmente quiero hacer es música y no sólo reproducir música, pero componer música…

En ese momento en Alemania y en torno a los 69-70, ya tenían discotecas.
Entonces me gustaría tener mi coche, iría a una discoteca y cantaría tal vez 30 minutos. Creo que tenía unos siete u ocho canciones. Y dormiría en el coche porqué no quería volver a casa y eso me ayudó durante aproximadamente casi dos años para sobrevivir durante el comienzo.

Yo quería hacer un álbum con el sonido de los años 50, el sonido de los años 60, de los años 70 y luego tener “a sound of the future”. Y yo dije: “Espera un segundo … conozco el sintetizador. ¿Por qué no utilizo el sintetizador qué es el sonido del futuro?

Y yo no tenía ninguna idea de qué hacer, pero yo sabía que necesitaba sólo un clic, así que pusimos un clic en la pista 24 que luego se sincronizó con el Moog Modular.

Yo sabía que podía ser un sonido del futuro, pero no me di cuenta de cómo y cuánto sería el impacto que tendría.

 

“Mi nombre es Giovanni Giorgio, pero todo el mundo me llama Giorgio.”

Giovanni Giorgio Moroder (Ortisei, Trentino-Alto Adige26 de abril de 1940) es un productor y compositor musical italiano que innovó la llamada música disco, con un gran uso de sintetizadores en la década de 1970, abriendo camino para que más tarde fuera llamado Techno. Ganador de tres premios Oscar como compositor, es particularmente conocido como productor musical de Donna Summer, en canciones como “Love to Love You Baby” y “I Feel Love“, cuya poderosa secuencia de sintetizador bajo es célebre y muy reproducida por otros grupos incluso en estos días.

En 2012 mediante una entrevista confirmó su participación en el nuevo álbum de estudio del grupo francés Daft Punk, titulado Random Access Memories.

El 3 de abril de 2013 se revela la primera entrevista en el episodio 1 de “The Collaborators” en el sitio web del nuevo trabajo del dúo francés Daft Punk, donde da a conocer anécdotas sobre sus inicios y su admiración por el grupo anfitrión.

“Una vez que liberas tu mente acerca de un concepto de armonía y música que sea el correcto, se puede hacer lo que quieras. Por lo tanto, nadie me dijo qué hacer, y no había ninguna idea preconcebida de lo que se debe hacer.”

 

 

La sociedad nos enseña y nos hace creer que el camino que vamos a recorrer ya está marcado, que tenemos que seguir unas referencias ya establecidas y que si nos salimos de ellas no vamos a llegar a ninguna parte. Que para que quieres un sueño, que los sueños son los hobbies.

Igual te dirán que estás loco, que no vas a triunfar nunca y que estás malgastando tu tiempo. Afirmarán que fracasarás y que a la primera abandonarás. Y que busques trabajo cerca de casa. Y que te conformes día a día.

Pero recuerda, hagas lo que hagas tienes que ser consciente de que sólo vas a vivir una vez y que en esta maravillosa experiencia llamada vida lo ideal es vivir para trabajar y no trabajar para vivir.

 

Leticia Lorena Puertas

 

PD: Volveré a escribir en breves, siento mi ausencia en estas semanas.

 

Si no es ahora, ¿ cuándo? Ahora es el momento de comenzar a derribar todo lo que obstruye el camino hacia lo que mereces. ¡ ATRÉVETE !

Susana Wise.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s