Begin again.

Ahora entiendo porqué la música, los libros y las películas triunfan tanto. Son de las pocas cosas que puedes encontrar constantes a lo largo del tiempo, mientras viejas personas se van y nuevas vienen. Mientras increíbles historias de amor se desvanecen.

Puedes leer un libro de 1950 y ver una película del 91. Y escuchar la canción favorita de tus padres. Porqué… Porqué son las únicas cosas que permanecen constantes en el tiempo y repetido queda. Porqué son las que más los humanos valoramos y porqué son las que tocan tus cinco sentidos.

Aquellas que traspasan, que consiguen atravesarlos y dibujar infinitas historias en tu corazón. Historias de amor, de olvido, de alegrías, prohibidas, hechas de sueños y de esperanzas.

Me puedes decir que un video y una foto también lo hacen. Pero no. No.

Te hablo de cosas compartidas por todos los humanos que nos rodean. Cosas puestas en común que hacen que miles de millones de corazones palpiten y latan aunque sea de forma diferente. Todas esas cosas que el ser humano se empeña en almacenar para épocas y siglos posteriores. Y que gracias a ello, almas nuevas descubren de las antiguas. Y donde las nuevas se muestran fascinadas por las antiguas.

Y así son.

Notas de guitarra que hacen volver a sentir tu corazón. Palabras que se convierten en relatos y en comprensión. Imágenes de cuentos pintadas en color esperanza que algún día pueden volverse realidad.

 

God, give us the reason..

Youth is wasted on the young

It’s hunting season and the lambs are on the run
Searching for meaning

But are we all lost stars, trying to light up the dark?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s